Chaise longue rajado debido al tablero que tiene de base
Hace cuatro años compré un chaise longue en la factura pone que es el modelo arcón (asientos extraíbles y arcones tanto en el sofá como en la chaise longue)
Los arcones del sofá no los he podido usar puesto que para poder abrirlos hay que desatornillar parte de la estructura de metal (cosa que no se me dijo en la tienda) y por tanto los asientos quedan inestables y chirrían al sentarse.
El mayor problema que tengo es que con el chaise longue ya que la base de madera del asiento está rajando la tela por la parte de abajo porque la madera no tiene ni las esquinas ni los cantos recubiertos o redondeados y además dicha madera está dentro de la funda de la espuma ( a mi parecer deberían de estar por separado; la espuma por un lado y por otro lado la base de madera).
Otro problema es que la espuma se está saliendo hacia el exterior, es decir, se escurre por la madera ya solo está sujeta con un velcro al respaldo lo que hace que se siga rajando la tela debido al roce y le sigan saliendo agujeros debido a las esquinas del tablero.
¿Me pueden indicar si hay alguna manera de arreglar este problema que tengo con el chaise longue?
Tenia pensado sacar abrir por la cremallera el chaise longue y poner algo para recubrir el madera pero es imposible ya que tendría que desmontar todo y me da miedo luego no poder ponerlo bien.