Red de alta tensión próxima a mi casa, cableado a 35 mts torre a 100mts(Argentina)

Estamos averiguando y me interesa mucho sus opiniónes al respecto estamos por comprar una casa en un barrio cerrado de Mazwichz, Buenos aires Argentina, hemos notado pasa en diagonal una red estimo de alta tensión por la dimensión metálica y alta de su torre pero no se que intensidad lleva. El cableado pasa a unos 40 mts de distancia de la casa ( casa en planta baja), siendo la única torre próxima a unos 100 mts.de distancia de la casa y altura entre 50 mts aprox de la torre,, enorme metálica, tenemos dos nenas chiquitas, y todo lo referido al tema nos esta asustando, mis hijas tienen 4 años y 7 meses. ¿La pregunta concreta es hay riesgo para la salud a esa distancia? ¿Muchisimas gracias Su consejo es seguir adelante o no con la compra?

1 Respuesta

Respuesta
3

No, no existe el menor riesgo para la salud. Todo lo que se habla de ese tema, son simples "teorias conspiranoicas" sin la menor base cientifica.

Eso si... la vista de la casa, con esas torres al lado, ¿no queda horrible?.

No están al lado de hecho desde la casa la torre ni se ve. esta en diagonal a 1OO mts mínimo la única a la vista  y desde la calle con mucho esmero. A nivel estético cero, no es lo que me preocupaba, gracias por tu respuesta

Entonces suerte con la nueva casa!. Mira: a mi como Ingeniero Electrónico, me preocupaba más la vista que el peligro de los cables!. No te olvides de calificar la respuesta!

Ja ok genial gracias 

De nada y felicidades en tu nuevo hogar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas