Modificar datos de un formulario desde otro form
Tengo un formulario donde tengo por un listbox que carga datos de una hoja Excel.
Por ejemplo, el formulario es sobre vehículos y el listbox muestra los conductores que han conducido o conducen ese vehículo. Cuando hago doble click en un item del listbox se abre otro form donde se cargan los datos seleccionados. Lo que intento es modificar los datos de listbox a través de este segundo formulario. No sé si la idea que he tomado es buena o la hay mejor, porque lo que hago es llevarme los datos del item seleccionado a otra hoja Excel para luego verlos en el segundo formulario, entonces editarlos y luego esos datos los busco en la hoja de donde caro el listbox y los modifico. Lo que pasa es que cuando cierro el segundo formulario el primero no se actualiza porque no sé cómo hacerlo. Si cierro el formulario y lo vuelvo a abrir sí que se actualiza porque vuelve a cargar el listbox.
Bueno, voy a mostrar imágenes a ver si así logro ayudar con esta explicación.
Aquí el formulario de Vehículos:
Los datos del listbox los cargo de una hoja Excel a través del siguiente código:
Sheets("MATR_DISP").Select filas = Sheets("MATR_DISP").Range("N65536").End(xlUp).Row ListHistorico.Visible = True ListHistorico.Clear i = 0 For c = 3 To filas ListHistorico.AddItem HENTREGA = Format(CDate(Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 18)), "hh:mm") HDEVOLUCION = Format(CDate(Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 20)), "hh:mm") ListHistorico.List(i, 0) = Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 15) ListHistorico.List(i, 1) = Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 16) ListHistorico.List(i, 2) = Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 17) ListHistorico.List(i, 3) = HENTREGA ListHistorico.List(i, 4) = Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 19) If HDEVOLUCION = "00:00" Then Else ListHistorico.List(i, 5) = HDEVOLUCION End If ListHistorico.List(i, 6) = Sheets("MATR_DISP").Cells(c, 21) i = i + 1 Next
continuo.........................