Quien me puede explicar este código vba en access

Por favor me pueden explicar este código y que hace y para poder hacer correr el programa de icue que se ha portado excelente

1 Respuesta

Respuesta
2

Sencillo, actualiza el campo Existencias de la tabla Existencias y ponle el valor de lo que aparece en el cuadro de texto Quedan del subformulario, en aquel registro de la tabla susodicha en que el campo Iddepartamento sea igual al que figura en el cuadro de texto Iddepartamento DEL FORMULARIO y que el campo Producto contenga el valor que aparece en esa línea del subformulario

Si tienes una EXISTENCIAS de 50 us de un PRODUCTO en un DEPARTAMENTO X (o lo que es lo mismo, su iddepartamento) y vendes 20 te QUEDAN 30. Pues le digo que actualice el campo EXISTENCIAS de la tabla existencias a 30, en aquel registro en que IdDepartamento sea igual al que tiene el formulario en su cuadro de texto de igual nombre y en que el PRODUCTO sea igual al que acabas de vender. Así, cuando más adelante vayas a vender ese mismo producto de ese mismo departamento, ya no tendrás 50 us, sino 30.

¡Gracias! 

disculpa la demora para valorar tu respuesta

es por que me cambie  de portadora de internet y aun no lo pueden instalar

GRACIAS POR TODO ICUE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas