Estoy muy preocupada con el sangrado que tuve

Espero me puedas ayudar yo me puce la inyección mensual el 8 de octubre ya era mi segunda inyección tuve relaciones 2 veces un día de intermedio 8 días después de habérmela puesto fue coito interrumpido el 4 días antes del 4 de noviembre comenzó a bajarme un flujo color marrón y ya el día 4 de noviembre empezó un sangrado más oscuro de color rojo pero poco luego 5,6,7 fue algo abundante y ya ahora es menos y ahora me toca la otra inyección quiero saber si ese sangrado es mi menstruacion o es embarazo la verdad me siento bastante afligida y si debo ponerme la inyección ahora o no?

2 respuestas

Respuesta
1

No tienes riesgo de embarazo según lo que has contado.

Respuesta
1

Si se aplicó la primera inyección coincidiendo con su menstruación, no hay riesgo de embarazo. La inyección inhibe la ovulación, por lo que puede quedar embarazada en sus relaciones sexuales, aunque su pareja eyacule durante la penetración.

Esos sangrados pueden ser efectos secundarios de la inyección que por su carga hormonal hace que la menstruación sea diferente.

Si se puso la inyección coincidiendo con su menstruación, no puede estar embarazada. Si se la puso en otro momento, hágase un test de embarazo. Si sale negativo, aplíquese la segunda inyección, ya no habrá riesgo de embarazo mientras se inyecte puntualmente

¡Gracias nooo es que yo ya la segunda inyección ya la tengo puesta ahora me toca la tercera inyección el 6 de octubre me bajo normal y fue hasta en la segunda inyección que tuve relaciones sin preservativo y es por eso que ya voy para 5 días con el sangrado quiero saber si es normal que me haya bajado así o puedo estar embarazada

No puede estar embarazada, por lo que le dije antes, la inyección inhibe la ovulación, y si no ovula, no puede haber embarazo, aunque no use preservativo y aunque eyacule en su interior. A veces con la inyección hay desajustes hormonales que hacen que su menstruación sea diferente y que se produzcan ese tipo de sangrados.

¡Gracias! Entonces me colocó igual la inyección este día?

Sí, siga inyectándose puntualmente y estará protegida frente a un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas