Que carrera para doble titulación con Ingeniería Industrial.
Soy estudiante universitario de segundo semestre de Ingeniería Industrial y estudio en una universidad que me brinda la oportunidad de hacer doble titulación o doble carrera. Es decir, además de finalizar la carrera que ya estoy cursando (Ingeniería Industrial) puedo hacer una más. He estado pensando en hacer Diseño Industrial, por que es más a fin a mis gustos personales. Sin embargo, quisiera saber que salida laboral podría tener al contar con estas dos carreras en mi expediente. Les agradecería si me expresan su opinión respecto a la combinación de estas dos carreras. También me gustaría que me comentaran que otras carreras podría combinar muy bien con la Ingeniería Industrial y tener buena salida laboral.
2 Respuestas
Respuesta de Mari Carmen F.
2
Respuesta de Boris Berkov
3
Otra excelente respuesta. Espero que no la tome tambien a mal, y comprenda lo que le queremos decir.Mi "segunda carrera", la hice despues, cuando ya tenia tres años trabajando... y la segui, justamente para "perfeccionarme en lo que estaba haciendo". Y me parece que esa es la forma acertada de hacer las cosas. De otro modo...es "Tirar la flecha y despues poner el blanco en el camino". - Boris Berkov