Hay pastilla contra la eyaculación precoz

Ya no se que hacer tengo vergüenza de mi novia por que siempre término muy rápido ayudenme por favor no se que aser

1 respuesta

Respuesta

Con todo respeto te recomiendo que tu situación sea evaluada por un especialista👨‍⚕️ el puede ayudarte con tu problema y puedas tratarlo

Ese es la única solución

Existe una pastilla que se llama priligy

Que se puede tomar una vez en el día

Y las venden en l farmacia nada más que no es de solo ir a comprarla y ya. Tiene que ser por medio de una receta que baya firmada por un especialista

Como te repito la único que puedes hacer es que primero seas evaluado por un especialista

¡Gracias! Entonces sin receta medica no me lo pueden dar que mal que por que acá es un poco difícil conseguir un especialista

Exactamente sin receta médica no la venden

Y solo ay pastilla contra eso

Por esa razón te repito que es mejor la evaluación de un especialista solo él podrá evaluar tu situación y ver que medicamento va mejor con tu situación

Y vs sos un especialista en esto o no

Soy una persona la cual trata de ayudar a los demás con los conocimientos que adquiero con información