¿Existe solución para tratar el insomnio?
Desde hace unos años vengo teniendo problemas para poder conciliar el sueño, que se van acentuando con el tiempo y me está creando un gran problema. Al principio me visitó una psiquiatra recetándome Seroquel 100mg que me producía inquietud y sensación de mareo y seguía sin dormir, me llegó a decir que no me podía ayudar más, dándome a entender que me buscase la vida.
El médico de cabecera en principio me recetó Lormetazepán Normon 1mg. Pero apenas lograba dormir unas horas, por lo que por mi cuenta fui aumentando hasta 3 comprimidos porque iba dejando de hacerme efecto. Después me cambió a Noctamid 2mg tomando 1 comprimido y medio, pero sólo logro dormir 4 horas, por lo que también estoy aumentando por mi cuenta ya que me advirtió que no tomase más de lo que me indicó. El nuevo psiquiatra me recetó Etumina 40mg. Pudiendo tomar dos comprimidos, pero el resultado fue peor que el Seroquel, que además de no poder dormir, al día siguiente no podía ni mantenerme de pié. Al comentárselo me ha cambiado a Quetiapina Stada 25mg pudiendo tomar hasta dos comprimidos antes de acostarse juntamente con el comprimido y medio de Noctamid 2mg. Pero lo he pasado tan mal que no me atrevo a tomarlo. ¿Es correcta la administración conjunta de estos dos medicamentos? ¿Realmente ayuda la Quetiapina Stada a dormir? Porque en el prospecto dice que es para tratar la esquizofrenia. ¿Soy esquizofrénico por no poder dormir? ¿Se puede recetar algún medicamento que realmente sea solo para poder dormir?