¿Por qué me hace desplantes así? ¿Hice ni en en decirle todo eso?
hace 1 hora
Hace una semana discutí con un "amigo" el quería una amistad con derechos y yo no, en esa discusión yo lloré un poco porque el primero me enamoró y después me confesó que no me quiere tanto como yo a él, nos dejamos de hablar como dos meses y un día lo saludé porque lo vi muy demacrado en una foto y me preocupé, dijo que estaba de vacaciones con su familia que no me lo tomará a mal pero que ya estaba descansando cosa que fue mentira le dije que no se preocupara que aún así ya no me hablaba, que cada quien sus broncas y que se cuidara mucho, total que me contestó que estaba bien, Que no tenía broncas, que si se cuidaba mucho y que no me hablaba porque no quería ni discutir (las discusiones las propicia él siempre que se enoja él por tonterías empieza a ser patán conmigo ) ni oírme llorar lo conozco y se que me contestó enojado y de forma grosera... Y yo me enojé mucho y le dije que no necesitaba que me hablará que no lo necesitaba, que no tiene nada de malo llorar que el no sabía sentir ni Amar que no sabe ser amigo, que no sabe valorar a nadie y que es un patán, que me daba pena, que ya lo he perdonado muchas veces..
El ya me ha hecho muchas groserías y yo siempre me contuve por el cariño que le tenía.. Nunca le dije nada por respeto ¿Cómo creen que este el? ¿Y por qué siempre es tan grosero conmigo?