Presupuestos PVC Kömmerling-Sumum, cual elegir?
Voy a cambiar las ventanas de casa y tengo dos presupuestos de similar importe pero distintas características. Los presupuestos son para dos ventanas de dos hojas de 1,385x1, 195 y otras dos ventanas de tres hojas de 2,090x1, 195.
Paso a describir cada presupuesto para que podáis ayudarme a elegir la de mejor calidades:
Presupuesto 1
Kömmerling Eurofutur 70; Marco H10 5 cámaras; Hoja H10 Recta; Herraje con palanca de rebajo en pasiva; Color manilla y embellecedor blanco; Cajón de persiana con aislamiento térmico incorporado; Lama aluminio color plata; 4/16/4 Planitherm 4S
Precio: 3.045,24€
Presupuesto 2
PVC Sumum; Ventana Zendow#neo Premium con Linktrusion; Travesaño estándar, manilla R-Line Secustik, Herraje seguridad perimetral color blanco; Lama Alugix 39.5, Lama plata, cajón 185 Lama aluminio; Marco+guía 125 mm; Recogedor empotrado; Tapajuntas interior: celular 60 mm; Climalit 4/18/6 Planitherm
Precio: 3.093,34€
¿Son precios razonables? ¿Me recomendais pedir algún presupuesto más? ¿Son buenas las calidades que ofrecen?
Los que me ofertan Sumum, me dieron un presupuesto anterior (el cual he declinado al ser las ventanas en plata, las quiero blancas) ofreciendo PVC Deceuninck. ¿Trabajan con dos fabricantes distintos para bblanco o plata o son los mismos Sumum y Deceuninck?
Gracias por perder un poco de vuestro tiempo para ayudarme a elegir mis ventanas.