¿Ustedes qué consideran diarrea crónica?
Amigos quisiera hacerles una pregunta en general, ustedes que consideran diarrea crónica
1.- Diarrea que no para ni un solo día durante semanas que puede llegar a más de un mes
2.- Diarrea que ocurren suponganse en un mes una diarrea por semana que cada una dure máximo 12 horas o 1 día máximo y los demás otros día haga normal
3.- Diarreas que ocurren cada 3 o 4 meses que durante el mes un solo día se afloje el estomago y los demás días del mes anda normal
Estoy averiguando seria de mucha ayuda que me responda alguien que sepa de verdad
También quisiera saber si en un día hice 3 veces heces semi blandas las 3 seguidas con un lapso de 30 minutos cada una se puede considerar diarrea
¿La otra ves que me hice un examen de sangre y heces me detectaron que tenia ligeramente un rango aumentado de helicobacter pilory y por ultimo quisiera donde se produce la diarrea en si en el estomago o intestino?
La otra ves leí algo en internet y todo parece que tengo colon irritable ya que hace anos tuve una gastritis y se me fue sola
Ando bien asustado desde hace tiempo quisiera que respondan mis dudas