Dolor de cabeza y ojo derecho

Espero alguien me ayude lleno una semana con ardor en los dos ojos, sensación de arenilla y dolor más pronunciado en el ojo derecho, también me duele la frente parte de la cara y el dolor irradia a toda la cabeza.

El dolor va y viene durante el día, pero al despertar y abrir los ojos estos me arden.

Fui con un oftalmólogo me dijo que tenia conjuntivitis, ojo seco y alergia ocular me mando muchos médicamente pero no siento alivio. Así que hoy fui con otro oftalmólogo me reviso con luz, me puso gotas y me midió la presión del ojo, me dijo que no encontraba nada más que un poco se sequedad en el ojo...

Me da miedo que sea algo grave como un tumor o algo así, ya llevo muchos días con los mismos malestares y no se pasan.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola.

Compras Seguras, comentar que en estos casos el dolor en la frente y en la cara son completamente normales, es un dolor 'referido' (indirecto/reflejo), que se genera en los propios ojos.. no tiene ninguna relación con padecer un tumor.

Quería preguntarte si estas tomando algún tipo de medicación por vía oral y si fijas la vista con frecuencia para leer o ver TV..

En mi caso tuve una úlcera de córnea y pasé por unos síntomas iguales, pero comprendo que no es el mismo caso porque los médicos hubieran identificado un cuadro de esa gravedad.

Mi sugerencia, dentro de lo poco que conozco este problema, es utilizar dos colirios muy eficaces: Exocin y Cloranfenicol oftálmico, una gota de cada antibiótico cada tres horas, junto con Tobrex (pomada oftálmica), y Actira por via oral (un potente antibiótico), este fué parte del tratamiento que me pusieron para tratar una úlcera de córnea dentro de una infección de cierta gravedad. Podrías consultar este tratamiento con tu médico. Mucho ánimo.

¡Gracias! 

Gracias por tu respuesta, aun sigo con las molestias pero ahora tengo como síntoma más fuerte la sensación de querer estonudar o dolor en el área de la nariz... mis ojos siguen irritados, no tengo forma de quitarme las molestias, estoy desesperada

I. Hola Compañera, lo siento mucho, sé que es duro. Lamento no poder ofrecerte una solución... en mi caso, cuando empecé con la úlcera de córnea (al principio no sabia lo que me ocurría), fuí directamente a urgencias, y desde allí me estuvieron tratando durante algo más de tres semanas, teniendo que asistir todos los días por la mañana sin excepción... es decir asistieron eltratamiento desde urgencias dada la gravedad.

Tambien podrías solicitar, a tu médico de cabecera, médico habitual o de nuevo en urgencias, un "cultivo" o biopsia de tejido del ojo afectado, esta prueba consiste en tomar un trocito mínimo del ojo afectado para analizarlo al microscopio, de esta forma podrá saberse con total certeza qué ocurre y de qué forma tratarlo,

Tengo la completa seguridad (a pesar de mi ignorancia) de que los síntomas que padeces estan generados por una infección o problema en el ojo afectado, sólo te pasa eso a pesar de que aparente ser una gripe, o un cuadro más complejo..

De verdad iento no saber aportarte nada más. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas