Como mejorar remates mal hechos tras poner piso laminado?

Nos han puesto en toda la casa excepto cocinas y baños piso laminado.

Todo correcto hasta llegar a puertas la unión cercos con piso una chapuza.

Adjunto foto.

Se ve que ahí lo han tratado de arreglar con silicona pero no queda bien y al limpiar pisos está silicona negra rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Te olvidaste de subir la foto.

¡Gracias! No se enviar foto..

Puedo enviar a su correo

Es fácil enviarla por aquí. En la parte de arriba del recuadro donde vas a escribir la respuesta hay una fila de iconos. El primero de la izquierda es el perfil de unas montañas y un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.