¿Es normal que después de una esterilización a una gata se le inflamamen las mamas?
Hace 2 meses esterilice a mi gata estando en celo, la recuperación y cicatrización de su herida fue muy buena, pero desde un tiempo me di cuenta que sus mamás estaban inflamadas pero sin ningún liquido que le salga ni nada entonces le suministraron prednisona de 20 mg 1/4 de pastilla por 2 semanas, la inflamación ha ido bajando poco a poco pero las mamas de la parte de abajo no le han bajado incluso siento que cuando la toco le fastidia, ella esta muy juguetona y comelona.
Ella ya ha tenido una camada.
¿Sera un problema hormonal o es un problema de la esterilización?
3 Respuestas
Respuesta de Claudia Valto
2
Respuesta de ALDANA RUIZ DIAZ
Respuesta de Brian Velasco Valdovinos
Hace un día que esterilizaron a mi gata y sus mamas especialmente las que están últimas se le inflamaron muchísimo, será leche acumulada porqué hace meses tuvo su última camada ? Debería preocuparme? - ALDANA RUIZ DIAZ
Ayudas. Por favor que mi gata ayer se esterilizo por la parte lateral pero en las mamás tiene inflamadas. Me da miedo. Ayuda por favor - Gabriela A.
Buenas noches alguien le podría ayudar,mí gata ya fue esterilizada hace años y ahora he notado que sus 2tetitas de abajo las últimas se han hinchado y la veo rara.alguien me podría decir que es¿?🥺 - Mel Jodie Cubas Melgarejo