Imposibilidad de dormir por la puerta de la cochera

Llevo viviendo en mi piso 4 años, y desde hace 1 la puerta de la cochera no me deja dormir, desde que se cambio el mantenimient a una empresa nueva . Los administradores y el presidente me ignoran constantemente, y yo ante tanto estés he necesitado medicación tanto para la ansiedad como para poder dormir, tengo que intentar dormir con tapones para los oidos. No me ha quedado más remedio que que recurrir a la justicia, pero en la Junta los vecinos piensan que yo soy el enemigo, fui agredido verbalmente incluso me dijeron que me fuera de mi vivienda (cuando son los administradores que cobran y no hacen nada) Tengo que reconocer que estoy muy afectado. Los administradores ya han recibido una carta del juzgado Cuando tienen la carta de mi abogado desde hace 5 meses y no han sido capaces de llamarlo, ahora quieren negociar conmigo, pero a estás alturas yo no puedo, tiene que ser a través del abogado, ¿Qué pruebas serían necesarias de cara al juicio o unposible acuerdo?

1 respuesta

Respuesta

Como puede comprender su abogado es la persona idónea para aconsegarle

¿Para usted un buen acuerdo seria una indemnización?