Ruidos intenso en mi oído izquierdo
Hace dos semanas empecé a perder la audición de mi oído izquierdo, me recetaron unas gotas a base de neomicina y polimixina y unas pastillas de diclofenaco, no funcionaron, asistí con un medico general y me reviso y me dijo que tenia tapones de cerilla no me dio nada, solo me sugirió ponerme unas gotas de agua oxigenada y que con eso se destaparía mi oído, lo hice y tampoco funciono, asistí con un otorrino y me reviso y me dijo que en efecto tenia tapones de cerilla para esto aparte de la perdida de audición ya presentaba un ruido como si estuviera en un potrero de noche y escuchara muchos grillos, procedió a retirarme los tapones al parecer me saco un buen, y me recomendó ponerme las gotas de neomicina y polimixina por unos 7 días, ese mismo día después de salir del otorrino sentí una ligera mejoría, al llegar a casa me pusieron las gotas y otra vez sentí que se tapo mi oído y me las he seguido poniendo y cada que me las pongo siento que se tapan y el ruido a ido aumentando como si trajera un silbato, no me duele ni tengo nada de liquido, solo seguí igual, ¿sera qué mejorare con esas gotas en los próximos días o tendré otro problema?, es molesto este ruido, es estresante. Según el otorrino me limpio bien todo, sera que este inflamado por la manipulación.