Como se podría hacer una sumatoria de puntos cuando se está en diferentes form ?

Resulta que estoy realizando una aplicacion en donde cada pregunta equivale 2 puntos al pasar al siguiente form es lo mismo pero necesito que los puntos se vayan sumando a medida que va acertando pero al estar cada pregunta en diferentes form no se como realizarlo al igual que necesito sacar el promedio de esa puntuación y no se como realizarlo cuando se esta en diferentes form.

Respuesta

Podrías poner el resultado de cada form en una hoja.

Por ejemplo, antes de cerrar el form1 pon los puntos en la hoja "resultados", celda "A1"

Los puntos del form2, en la hoja "resultados" celda A2

Y así sucesivamente. Al final suma las celdas A1+ A2 + A3 + etc

Para el promedio al resultado de la suma lo divides entre el número de forms, por ejemplo

A1 = 6

A2 = 8

A3 = 7

suma = 21

promedio = 21 / 3 =  7

Nota: Cuando actives el primer form borrar la hoja "resultados" para poner los nuevos puntos.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

No entendí bien lo de las celdas y eso soy principiante en visual basic.

No entiendo el proceso que hay que hacer no se podrías hacer por medio de un modulo o no se podrías explicarme mejor

Envíame tu archivo con tus userform y adapta la solución

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Camila Cuesta