¿Es posible que me venga dos veces el periodo en el mismo mes?

Me vino mi periodo el 7 de setiembre me duro hasta el 11 del mismo mes después paso unos cuantos días y me volvió a bajar sangre como si fuera mi periodo por 3 días me baja poco pero bajaba ahora estamos un nuevo mes noviembre y ya paso la fecha que me tenia que vinir por que se trata ayuda pdt: No he tenido relaciones con mi enamorado ese mes

3 Respuestas

Respuesta

No no es normal, puede ser nada o muchas cosas, miomas sangrantes etc, ve a el ginecólogo y que te haga un examen en profundidad.

Respuesta
1

En primer lugar, debes tener en cuenta que si has tenido la regla dos veces en un mes, además de ser irregular es algo anormal. Es recomendable acudir a tu médico, ya que puedes sufrir una anemia por culpa de tener las reglas demasiado cerca unas de otras. Además, tener dos reglas puede ser un signo de infección o un problema de salud que quizá requiera atención médica y algún tipo de tratamiento. Es importante que controles tus ciclos para ser consciente de cada cuánto tiempo tienes la regla. No dudes en acudir a un médico si los desarreglos continúan.

Respuesta
1

Ha tomado la pastilla de emergencia, ¿anticonceptivos o algún medicamento?

La pastilla de emergencia lo tome ya hace unos 4 meses 

La pastilla de emergencia puede provocar desajustes en el periodo hasta tres meses después de haberla tomado. Quizá usted esté tardando algo más en regular sus niveles hormonales.

Si estos sangrados intermenstruales se repiten no dude en ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas