Denuncia por coacción leve o grave

Todo fue algo raro pero te lo explico

Resulta que nos enviaron varios WhatsApp de varios números preguntándonos por un anuncio de pareja swinger le decíamos a todos que estaban confundidos y nos bloqueaban asta que llamo uno y se puso muy pesado acosando a mi mujer mi mujer pidió por favor que no nos llamara que estaba confundido el tío nos llamo como 7 o 8 veces y se puso a decir que nos conocía que sabia quién somos que quería tener sexo y punto entonces le colgamos si n pensar nada asta que nos hablo por WhatsApp y se puso de pesado igual me arte cogi el teléfono y dije mira si te cobro tanto ven que quiero tener sexo para ver si venía y saber quién es porque estaba arto ya llega el tío y nos dice si es cobrando no me interesa le dije que te crees que tú eres el único que sabe quienes somos yo también sé quién eres puse su número en Facebook y me salió una foto la cogi y se la mandé y le dije o me ingresas 300 euros a mi cuenta o le digo a tu mujer a qué te dedicas tic tac el tiempo corre

Le mande un número de cuenta que está cancelado hace más de un año solo porque me arto y quería que me dejara en paz

Pues resulta que el tío nos denunció y nos llegó una citación para una comparecencia

A ver yo no quería dinero ni nada solo quería que nos dejara en paz nosotros no tenemos ningún tipo de anuncio ni conocemos al tío de nada ni nada por el estilo

Sólo queríamos que nos dejara de acosar

Tenemos pruebas WhatsApp de que nos an estado hablando por WhatsApp por un anuncio con nuestro número de teléfono nos pasaron el link del anuncio y todo tenemos WhatsApp y capturas de pantallas y las llamadas las pedimos a mi compañía de móvil y me dijeron que para asuntos de juzgado las tiene que pedir un juez o fiscal

Mi pregunta es

¿El juicio es leve? ¿Qué nos puede pasar? Estamos nerviosos

2 respuestas

Respuesta

Tu fallo fueron dos decirle que se lo dirías a su mujer, supongo que por escrito, sino seria tu palabra contra la suya y lo segundo no denunciarlo por acoso, para todos estos casos yo siempre recomiendo que se lleve a un abogado, porque el tendrá que llevar a un abogado, (si no la denuncia no prospera) y entr abogados puedn llegar a un acuerrdo, más teniendo tu las pruebas de acoso.

Respuesta

Si lo han citado a juicio el mejos consejo es que acuda asistido de abogado

Si ya fuimos a la comparecencia y estamos a la espera del juicio me dijeron que si el fiscal lo ve como para ir a juicio nos llevaba a juicio si no se archiva fui con mi abogado y mi mujer se hecho toda la culpa lo que quiero saber si es un caso leve o más grave?

Como le han dicho dependerá de lo que decida el fiscal, a la vista de las diligencias practicadas, ni siquiera su abogado puede establecer un pronóstico de lo que puede ocurrir, los demás sería una temeridad que lo hiciésemos.

Lo bueno esque ella no tiene delitos ninguno y dijimos la verdad que todo lo hicimos porque nos estaba molestando todo el rato esa persona mi abogado nos dijo que lo más seguro sea un delito leve dado los hechos ya vimos la denuncia entera y esa persona dijo también lo que nosotros dijimos al 100%100 menos que nos llamó lo que yo creo que haber llevado esto tan lejos es absurdo porque es lo más tonto que e visto en años pero weno a la vista de la fiscal está a ver que hace ella nos dijeron que iban a investigarlo todo bien y ya nos mandarían una citación si fuera para juicio

Pues en tal caso le toca esperar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas