Denuncia por coacción leve o grave
Todo fue algo raro pero te lo explico
Resulta que nos enviaron varios WhatsApp de varios números preguntándonos por un anuncio de pareja swinger le decíamos a todos que estaban confundidos y nos bloqueaban asta que llamo uno y se puso muy pesado acosando a mi mujer mi mujer pidió por favor que no nos llamara que estaba confundido el tío nos llamo como 7 o 8 veces y se puso a decir que nos conocía que sabia quién somos que quería tener sexo y punto entonces le colgamos si n pensar nada asta que nos hablo por WhatsApp y se puso de pesado igual me arte cogi el teléfono y dije mira si te cobro tanto ven que quiero tener sexo para ver si venía y saber quién es porque estaba arto ya llega el tío y nos dice si es cobrando no me interesa le dije que te crees que tú eres el único que sabe quienes somos yo también sé quién eres puse su número en Facebook y me salió una foto la cogi y se la mandé y le dije o me ingresas 300 euros a mi cuenta o le digo a tu mujer a qué te dedicas tic tac el tiempo corre
Le mande un número de cuenta que está cancelado hace más de un año solo porque me arto y quería que me dejara en paz
Pues resulta que el tío nos denunció y nos llegó una citación para una comparecencia
A ver yo no quería dinero ni nada solo quería que nos dejara en paz nosotros no tenemos ningún tipo de anuncio ni conocemos al tío de nada ni nada por el estilo
Sólo queríamos que nos dejara de acosar
Tenemos pruebas WhatsApp de que nos an estado hablando por WhatsApp por un anuncio con nuestro número de teléfono nos pasaron el link del anuncio y todo tenemos WhatsApp y capturas de pantallas y las llamadas las pedimos a mi compañía de móvil y me dijeron que para asuntos de juzgado las tiene que pedir un juez o fiscal
Mi pregunta es
¿El juicio es leve? ¿Qué nos puede pasar? Estamos nerviosos