Enviar a otro libro Excel dos hojas del libro principal
Me dirijo a ti porque me ayudaste con este código y ahora que lo quiere complicar no veo la forma de hacerlo.
Tengo un formulario donde al darle click a un botón envío a otro libro Excel el contenido de una hoja Excel. Ahora quisiera enviar al mismo libro otra hoja con el contenido de otra hoja del libro principal.
Private Sub CommandButton2_Click() Application.ScreenUpdating = False 'Enviamos a otra hoja Excel la hoja Listados 'Guardar los datos de la hoja "listados" Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False ' periodo = subform_CondPeriodo.TextCondPeriodo Set l1 = ThisWorkbook Set h1 = Sheets("MATR_DISP") u = h1.Range("AD" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set l2 = Workbooks.Add Set h2 = l2.Sheets(1) h1.Range("AD2:AQ" & u).Copy h2.Range("A1") ' With Application.FileDialog(msoFileDialogSaveAs) .Title = "Guardar archivo como" .AllowMultiSelect = False .InitialFileName = "Listado Conductores en Periodo " & periodo .FilterIndex = 1 If .Show Then arch = .SelectedItems(1) l2.SaveAs Filename:=arch, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False l2.Close End If End With End Sub
Con este código enviamos el contenido de la hoja "MATR_DISP" en los rangos AD2 al final de AQ a un libro nuevo y luego lo guardamos con un cuadro de diálogo. Lo que quisiera es aprovechar ese libro nuevo e incluir el contenido de la hoja "Previsiones" en los rangos A1 a M30, donde tengo una tabla dinámica que me interesa enviar en el libro nuevo.
He hecho pruebas pero no consigo que salga bien.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1