Zanusi horno nuevo nose usarlo . Me podéis

Zanussi horno zob35722xv multiplus inox antihuellas
Horno eléctrico
Tipo de mandos:Escamoteables
Temperaturas:50°C - 250°C
Limpieza:Esmalte
Clasificación Energética:A
Bandejas:1 bandeja de esmalte negro
Horno independiente
Horno multifunción
Clasificación energética: A
Funciones de cocción del horno: Inferior, Descongelación,, Grill doble, Ventilador + resistencia, grill, luz, Superior, superior + inferior
Inox antihuellas
Con 2 niveles de cocción
Reloj programador electrónico
Mandos escamoteables
Funciones electrónicas: Avisador acústico, Tiempo de cocción, Avisador de minutos, Fin de cocción, Deconexión del display
Esmalte de alto brillo de fácil de limpieza
Puerta fácil limpieza
Ventilador tangencial
Bandejas del horno: 1 bandeja de esmalte negro
Parrillas: 1 parrilla

Mi pregunta es que alguien me explique /ayude a usarlo .

Direis lee las instrucciones aun asi no hay manera .

Ayudarme con una receta sencilla aunque sea

Pero necesito usarlo es que esta nuevo

Es un zanussi y las caracteristicas y modelo para que lo bsqueis si no sabeis cual es esta arriba.

¿ME AYUDAN?

2 Respuestas

Respuesta
1

Horno | Zanussi

Horno multifunción Zanussi ZOB35722XV con sistema Multiplus ...

Horno - Inox antihuellas - ZOB25602XK | Zanussi.

Los anteriores enlaces te podría ayudar al manejo de su horno y gracias por enviar todos los datos.

Respuesta
1

Recuerda, que tienes que poner el horno en marcha, en hora el reloj, y hacer los ajustes, si no el horno no calienta, después solo tienes que girar el selector al tipo de calentamiento que quieras y girar la rueda de la temperatura hasta los grados que quieras. Creo que si haces eso funcionara. Si no funciona dime en que paso te has atascado para poderte ayudar.

¡Gracias!

Eso lo tengo bien

Lo que me lio es a la hora de hacer por ejemplo unas patatas al horno por ejemplo o cualquier otra receta

Bueno a la hora de hacer una receta hay que tener idea de lo que quieres hacer, si por ejemplo quieres gratinar la patata o la pizza, usa el grill, si quieres hacer algo al horno y que no te quede seco, usar papel de aluminio y no usar la función ventilador. Si quieres hacer algo que quede más seco no lo tapes y usa el calentamiento con el ventilador. Luego puedes escoger entre poner el calor por arriba, por abajo o ambos. Además esta la temperatura, cada cosa tiene su temperatura.

https://www.zanussi.es/support/user-manuals/?q=ZOB35722XV 

Aquí puedes descargar el manual de tu horno, en el de la página 32 a la 36 te explica como colocar la intentar del horno, la temperatura y el tiempo que necesita cada alimento. Ajustarlo al punto deseado depende de cada uno. Pero aproximadamente es eso.

Para hacer unas patatas al horno, las envuelves en papel de aluminio, pones el horno a calentar arriba y abajo a 170-180ºC durante 1 a 2 horas según lo grandes que sean, cuanto más grandes más tiempo. Si no lo ves claro sacas una y la tocas sin quemarte, si esta dura, la dejas un rato más.

Es practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas