¿Puedo conectar un generador en paralelo a un banco de condensadores?

Resulta que me a surgido una inquietud, el caso es el siguiente: puedo conectar un generador del orden de 300-¿600KVA en paralelo a un banco de condensadores sin desconectar estos?.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo la pregunta . Tienes el generador... ¿y parece que lo querrias "solo para alimentar un banco de condensadores"?. Tal vez lo que no le vea es el sentido a la pregunta. Si aclarases un poco mejor tu duda, tal vez te podriamos ayudar

Respuesta

Pues me ocurre lo mismo que al colega Boris.

Yo no sé que "invento" quieres hacer con esas "inquietudes" que te surgen,.. para "experimentar" con una maquina que cuesta muchos miles de €uros.

Creo que, como no te expliques, no ya mejor,... sino que te expliques algo, porque tu pregunta aparte de no decir nada,.. lo poco que dices es un contrasentido,...conectar un generador en paralelo a un banco de generadores,.. sin desconectarlos,.. (sic) es decir,.. conectar pero sin desconectar.

Tu en tu cabeza, creo que sabes lo que quieres o pretendes hacer,.. pero tendras que comprender amigo Chileno,... que aunque seamos "Expertos" no somos "Videntes" para adivinar tus intenciones,... cuando además se trata de "experimentar" con maquinaria que tiene un valor y un precio muy alto,... por otra parte, como si no le dieras importancia a esa maquina, nos dices ... del órden de 300 - 600 KVA. ... Es decir, dá lo mismo, que lo mismo dá,... que sea de 1.000 Amp.  o  2.000 Amp. ¿...?

A