Problema Nissan Terrano 2 sobre cambio de marcha defectuoso

Desde hace unos días la 1 marcha entraba mal en mi coche solo cuando pasabas de punto muerto a 1, es cuando me di cuenta de que metiendo la segunda y luego la primera al instante entraba sin problema, no le di suficiente importancia al tema, aunque me quede pensando el porque sin respuesta, jnos días más tardes, iba por la autovía en 5 me desvío en una salida y al intentar meter la 4 no entraba, ni las demás marchas, tuve que reducir el coche con el freno y apartarme en la cuneta para desde estar parado poder meter otra vez la primera, y ya me mosquee bastante eso me paso antes de ayer, hoy he cogido el coche y me he tenido que parar un montón de veces, las marchas entran solo a veces, igual puedes meter todas o ninguna, o meter parte de las marchas y ni poder meter posteriores ni anteriores, dando lugar a volver a parar el coche en donde me pille para iniciar otra vez marcha desde la primera, el embrague no pierde presión, ni se va abajo, pero hoy si me he dado cuenta que en su recorrido va a tramos y al final como duro, liquido de valvulina correcto, grasa en la palanca no creo que sea,¿quizás sea problema del embrague? Caja de cambios espero que no... Sin el motor en marcha entran todas genial, necesito ayuda, estoy muy preocupado... ¿Alguien sabe que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Sea cual sea el problema así no puede rodar. Es un peligro para usted mismo y otros.

Aquí le dejo un video explicativo para comprobar si es el embrague lo que falla.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=JW0XLFmYgCo 

Respuesta

Tuve un caso parecido con un c5. Al parecer el diafragma de plato de presión esta roto por lo que puede en alguna intentar enganchar aun bin y en otra falla. Aunque claro sin ver y probar puede que sea algo otro como horquilla, pistón o el mismo rodamiento... Por lo que te puede enganchar bien el embrague como tal pero no puedas desembragar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas