Caldera Junkers Supra Combi CGW25

Quería pediros si es posible información sobre la forma de regular los termostatos general y el de agua caliente de esta caldera (el que va dentro) ya que no soy capaz de evitar que se suba a 90 grados y se pare por seguridad. He visto que estos dos termostatos van comunicados uno con otro por cables y como os digo no soy capaz de hacerla funcionar bien, solo funciona con la tecla de encendido en posicion de agua caliente, en cuanto la pongo en calefacción se va subiendo la temperatura y funciona unas horas para terminar parándose. Además el termostato interno no tiene ninguna marca de + o - temperatura con lo cual no se muy bien como regularla para que no se pare.

1 Respuesta

Respuesta

Los termostatos son regulables de izquierda a derecha. Esto es, izquierda menos y derecha más.

Si eso no le solventa el problema quizás sea hora de sustituir la pieza al completo. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=2FiZAQ_ZODw