Enchufe exterior protegido de robos
Les comento antes de preguntarles, vivo en Madrid, en un ático, tengo un patio de 17 m2. Tenemos la caldera en exterior, con su enchufe a unos 80 o 90 cm de la caldera. Mi vecina lo tiene igual, y el otro día le entraron en su casa, usando una radial que enchufaron donde esta la caldera.
Ahora como verán me da miedo, que quieran hacerlo mismo pero en la mía. Y no se si puede o existe alguna forma económica de proteger el enchufe. He mirado armarios para calderas con llave, pero como esta mas abajo no llega a cubrirlo. He pensado en moverlo, pero pienso entonces, en el coste de moverlo mas montaje del armario mas el armario en si, y la verdad creo se me va de presupuesto. También tengo que comentar que el constructor del edificio pego la caldera muchísimo a la puerta y deja poco margen para abrir puertas (están han de ser fuelle o tijera son dos la de salida y lógicamente la de seguridad, la de seguridad es la que no tiene espacio).
La pregunta es, si se les ocurre alguna forma que no sea muy cara de proteger ese enchufe, y que en caso de tener que cambiar de caldera, se pueda desenchufar sin problemas. También me gustaría, si fuera posible, orientarme en precios de llevarlo a cabo.
No viste que, esta pregunta la respondimos hace ya tres meses,..mira la fecha. - Super You
Ya cambio el enchufe, o le robaron la luz o se mudo. De paso, quien pregunto no volvió a entrar al foro en estos meses. - Boris Berkov
Gracias ;) ... no me fijé en la fecha - Ernesto PS
No te preocupes...de vez en cuando aparece alguno que contesta una pregunta que tiene diez años!. jajaja - Boris Berkov