Hace 14 días que me sacaron una muela de juicio y no doy más del dolor,¿Tanto tiempo dura?
El 3/11 me hicieron extracción de muela de juicio del lado izquierdo parte de abajo. Me recetó una inyección de corticoide, analgésicos y antibiótico. El 6/11 el medico me controla y me dice que al parecer un punto se me había salido, para eso me receta que me haga muchos buches. Ese día comencé con tremendos dolores en la zona y que se desplazaban hacia el oído. El 9/11 me vuelve a ver y me coloca una gasa amarilla para ayudar en la zona abierta. El 11/11 me vuelve a cerrar el punto que se había salido. Hoy es día 17/11 y la verdad que los dolores son insoportables, y no puedo estar sin tomar el calmante porque el dolor es constante, no llego a las 8hs para poder tomármelo, pero ya han pasado 2 semanas y esa es mi preocupación. El medico me receto vitamitas para que ayudaran en el proceso. Pero mi duda es si el dolor puede durar tanto, la mini cirugía duro casi una hora porque estaba complicada y tuvo que desgastar hueso para poder retirarla.