Como aumentar número de celdas, al aumentar rango

Para EXCEL:

Necesito saber como aumentar el número de celdas asociadas a una fórmula de buscar, o aleatorio entre.

Al ingresar nueva información a una lista, los rangos de búsqueda o aleatoriedad se mantienen, por lo que los nuevos valores no son analizados.

¿Como hacer para que cuando, por ejemplo, tengo 10 elementos en la lista y agrego 5 más, en la fórmula de búsqueda o de rango aleatorio, esas 5 celdas nuevas, se consideren en el análisis.?

1 respuesta

Respuesta
1

Convierte tus datos a tabla: menu insertar, tabla una vez los datos convertidos cada que aumentes filas están en automático actualizaran las fórmulas

Gracias James... Bond... 

Pero no tendré problemas con el orden alfabético cuando agregue nuevos elementos y use la función Buscar?

En realidad me arroja que cuando busca, el rango queda en el valor anterior al último que se agrego... esto se puede solucionar, tengo muchas formulas que tendría que modificar cada vez que agregue un nuevo valor a la tabla.

Mi problema aumento 

Ya no puedo fijar los valores dentro de una tabla:

=BUSCAR($B$68;Tabla1[Columna1];Tabla1[Columna2])

Tabla1[Columna1]; ese es el valor que debo fijar, pero en la tabla ni con F4 ni $ se puede.

como lo puedo hacer? 

Gracias!

Pon una imagen de tus datos con fórmula para ver que se puede hacer.

Claro, ahí están.

Lo que intento hacer, es dibujar un esquema de escalas musicales.

En la tabla se escriben las formas de las escalas musicales, y en la otra se ordena la información como un mástil de instrumento.

Son varias tablas, una de digitación, otra de notas, otra de intervalos, otra de acordes, otra de armonía tonal...

Y ya hice la prueba con dos escalas en cada caso, el problema surgió, cuando empecé a añadir datos a la tabla donde se ingresan las escalas... desconfiguró todas los otros esquemas.

Este ejemplo es similar a lo que tu intentas hacer, en la segunda tabla solo voy insertando en la columna ciudad, el nombre de una ciudad de la tabla de arriba y en automático agrega las fórmulas, las columnas donde tienes las búsquedas debe ser tabla y checa la fórmula tu estas intentando que la fórmula te muestre toda la columna, en vez de eso solo tienes que indicar sobre que columna quieres el resultado por ejemplo, 3,2 o 1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas