¿Hinchazón y secreción de liquido amarillo en muela de jucio?

El día de ayer empecé con una hinchazón de lado izquierdo en donde me esta saliendo la muela del juicio pero el día de hoy empeoro más . Amaneció más hinchada y sale un liquido amarillento de mal olor un poco espeso . Me duele demasiado asta para hablar la verdad no creo que sea normal, y quisiera saber si es de gravedad para asistir lo más pronto a mi dentista

Respuesta

Por supuesto que si, eso de curar cosas de la dentadura con cosas caseras, ya paso a la historia, podría ser una infección, y hasta a la vista podría afectar, de modo que anda cuanto antes, para solucionar el problema.