EN MI EXPEDIENTE SALE "Cancelado a efectos de graduación de sanciones según artículo 113.4 del LTSV", y tengo los 15 puntos,

¿Cómo sabe la policía si lo tengo retirado o no?, y la verdad es que me fue retirado

1 respuesta

Respuesta

Por la informática...
En el momento que te retiraron el carnet, ya consta en los servidores de la policía.
Aunque te vayas a saludar a Puigdemont a Bélgica, si te pilla la policía de allí, sabrán que tienes el carnet retirado. Basta con meter tu DNI en la base de datos y pueden saber hasta el día que hiciste la primera comunión... jejejeje. Las bases de datos policiales Europeas, trabajan en conjunto.