Posible problema de energía estática en el Pc
Hace dos semanas mi Pc presento unos problemas a la hora de dar imagen, se quitaba sola a los tres segundos de ponerla, lo lleve a un técnico y me dijo que eran problemas de estática por lo que lo vacío de estática, el técnico también realizo durante 24h pruebas al pc componente por componente y no encontró ninguna avería. Pero a vuelto a pasar, dejo un vídeo para que veáis a que me problema de la pantalla me refiero. ¿Qué puede ser el problema? La regleta de los enchufes es una normal pero durante años a funcionado, ahora con este Pc y antes en otros, lo raro es que durante la prueba de 24h al técnico no le paso nada de esto(con su regleta) pero a mi desde el momento de volver a casa con el Pc me sucedía, la mayoría de las veces el pc arranca y va durante horas, pero si apago la pantalla ya vuelve el problema lleve 3 horas encendido o 1 minuto, y otras veces ni al arrancar funciona. Hoy a dado un pitido largo a propósito y esta noche no a conseguido funcionar(el video es de ese momento)
Link del video: