Son muy claras y facilitan el trabajo enormemente.
Le indico que tiene salida a apertura de puerta ya incorporado, por lo que es muy fácil acoplar e instalar un cierre eléctrico sin mayor problema que el mecánico en sí. Me explico...
¿Dónde exactamente la fijamos? ¿En un lateral? ¿En la parte baja de la puerta? ¿En la parte alta?
Cualquiera de estos lugares conlleva sus propios retos si es un mecanismo de apertura estándar y no servirá para cualquier posición.
Eso nos obliga a buscar un mecanismo adaptado a ese lugar determinado que usted quiere instalar.
La única buena opción que veo(igual alguien más tiene mejores ideas) sería un cierre electromagnético de 24 V que aportaría una fuerza razonable de bloqueo (280 kilos). Indicarle que esto sería solo una pequeña retención para un ladrón experimentado y armado con una buena pata de cabra. Ya sabe que si se les concede la oportunidad y el tiempo adecuado, no hay cierre ni caja de seguridad que lo resista. Le dejo enlace de la susodicha.
https://www.amazon.es/Cerradura-Electromagn%C3%A9tica-Magn%C3%A9tica-El%C3%A9ctricos-Retenci%C3%B3n/dp/B01MAUCAOW/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1511700135&sr=8-46&keywords=cerraduras+electricas+para+puertas
Sobre la apertura excesiva de su puerta, casi le recomiendo que la ajuste lo más que se pueda, sea por medio de un faldón ajustable al final de la puerta misma o con un machón de hierro incrustado en el suelo nivelado con la puerta misma.
Otra opción seria un cierre manual que habría que operar siempre antes de activar el automatismo de apertura remota, cosa que anularía la facilidad de uso diaria.
Le dejo video demostrativo de la marca por si no lo había visto.
https://www.youtube.com/watch?v=QBL6ww236PQ
Le deseo suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa, aquí seguimos para aconsejarle lo mejor que sabemos y nos permitan.