Se puede conectar de alguna forma una electrocerradura a un motor motorline rosso 120 basculante

He comprado un motor de techo marca motorline rosso para abrir mi portón basculante y después de programar la apertura y el cierre observo que se queda mucha olgura el cierre del portón en la parte baja

Me gustaría poner una electrocerradura entre el marco y el portón para quitar ese movimiento y dar más seguridad y que al pulsar el botón de apertura se active y abra la electrocerradura pero no se como conectarla a la central.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puede... envíe foto del interior de la centralita. Estas suelen tener salidas a distintos voltajes al que se pueden adaptar algún relé de conexión y a veces con salida directa a 220v.

Una vez conocido este dato se puede buscar una cerradura adaptada al sistema.

Gracias, te paso las fotos que me pediste por si me puedes ayudar.

Son muy claras y facilitan el trabajo enormemente.

Le indico que tiene salida a apertura de puerta ya incorporado, por lo que es muy fácil acoplar e instalar un cierre eléctrico sin mayor problema que el mecánico en sí. Me explico...

¿Dónde exactamente la fijamos? ¿En un lateral? ¿En la parte baja de la puerta? ¿En la parte alta?

Cualquiera de estos lugares conlleva sus propios retos si es un mecanismo de apertura estándar y no servirá para cualquier posición.

Eso nos obliga a buscar un mecanismo adaptado a ese lugar determinado que usted quiere instalar.

La única buena opción que veo(igual alguien más tiene mejores ideas) sería un cierre electromagnético de 24 V que aportaría una fuerza razonable de bloqueo (280 kilos). Indicarle que esto sería solo una pequeña retención para un ladrón experimentado y armado con una buena pata de cabra. Ya sabe que si se les concede la oportunidad y el tiempo adecuado, no hay cierre ni caja de seguridad que lo resista. Le dejo enlace de la susodicha.

https://www.amazon.es/Cerradura-Electromagn%C3%A9tica-Magn%C3%A9tica-El%C3%A9ctricos-Retenci%C3%B3n/dp/B01MAUCAOW/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1511700135&sr=8-46&keywords=cerraduras+electricas+para+puertas 

Sobre la apertura excesiva de su puerta, casi le recomiendo que la ajuste lo más que se pueda, sea por medio de un faldón ajustable al final de la puerta misma o con un machón de hierro incrustado en el suelo nivelado con la puerta misma.

Otra opción seria un cierre manual que habría que operar siempre antes de activar el automatismo de apertura remota, cosa que anularía la facilidad de uso diaria.

Le dejo video demostrativo de la marca por si no lo había visto.

https://www.youtube.com/watch?v=QBL6ww236PQ 

Le deseo suerte y mucho ánimo. Cualquier cosa, aquí seguimos para aconsejarle lo mejor que sabemos y nos permitan.

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has contestado o yo no me explique bien a la hora de formular la pregunta. Si tiene la salida a apertura de puerta ya incorporado como dices, ¿Me podrías decir donde conectar los cables de la electrocerradura para que cuando pulse el boton del mando o el pulsador interior se active la electrocerradura? Mi intención es poner una electrocerradiura cisa 

http://www.cisa.com/es/prodotti/serrature/ferro/elettrika.html?view=door

Creo que te lo comente antes pero no te diste cuenta. En el borne DOOR y GROUND puedes conectar la cerradura de puerta.

Lo que si miraría es exactamente cuantos voltios salen y si son alterna o continua, ya que eso no queda claro y comprar la cerradura adecuada.

La cerradura que indicas me parece excelente pero no la tienen en los mismos 24V, por lo que tendrías que usar un adaptador de voltaje que se incluye en el catálogo de CISA o también llamado Booster. Por lo demás, desearte mucha suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas