Se trata de un aval dado a mis hijos cuando soy pensionista y tengo 72 años
Tengo 72 años. Soy Frances y vivo en España desde hace 31 años. Mis hijos se compraron un piso cada uno. Uno a mitad con una ex novia suya.
Los apartamentos costaron unos 180.000 euros hace unos 6 o 7 años. Ahora deben costar unos 40 o 50,000 euros. Mis hijos no pagaron las hipotecas durante varios años.- Uno de mis dos hijos no tenia trabajo. Pero se despreocuparon. Como estoy divorciado con la madre desde hace 6 años. Están enfadados conmigo y casi no me hablan y no lo sabía. Tengo en comunidad con mi ex mujer una casa de un valor hoy de unos 250.000 euros. La empresa de crédito UCI atacaron a mi ex esposa y quieren embargar nuestra casa y creo que obtuvieron un fallo del tribunal. Como no me comunica dada no estoy al tanto de casi nada. Cuando las casas se firmaron,. Mi ex esposa era propietaria de la casa que puse a su nombre unos años antes por problemas de mi empresa. Poco tiempo después de firmar la hipoteca de mis hijos. Mi ex esposa me devolvió mi parte de casa. Me obligo a firmar un aval personal mio el dia de la firma de las hipotecas bajo la amenaza de pedir el divorcio si no aceptaba firmar. Y firme. Ahora dijeron a mi ex esposa lo siguiente: Que la venta de los dos pisos más la venta aproximativa de nuestra casa dejaría un impago de unos 200.000 Euros y que irían a por todas para cobrarlo. Tengo miedo que me embarguen mis pensiones. Encuentro esto completamente irrealista. Que la venta de los dos apartamentos y la venta de mi casa deje un impago de 200.000 euros. ¿Qué puedo hacer si se ha juzgado ya? ¿Podrían embargar mis pensiones? Soy un hombre enfermo que vive a base de 180 mg de morfina al día. Me he prometido que si me embargan mis pensiones que pondría un término a mi vida. Vivo solo en una casa que pago de alquiler unos 650 euros por mes y con 5 animales y doy a mi ex esposa una pensión compensatoria de 480 euros por mes. Mis pensiones se elevan a unos 480 euros en españa y 2.100 euros en Francia Un cordial saludo
Alan Paul Tordjeman