Me han cobrado 2047e de luz por que he estado tres años fuera
Como digo he estado fuera las facturas se han pagado y si a venido menos pero no mucho menos por que La casa venia mi familia a cuidar de mis perros es una parcela y no tengo factura del agua para demostrar pero si el por que he estado fuera y es justamente el periodo que ellos dicen asta el mismo mes desde que me fui asta el mes que he vuelto que desde marzo del 2014 asta agosto del 2017 y eso mismo me ponen en la carta que me mandaron y si no pagaba me cortaban la luz y lo estoy pagando dicen que parecía que el contador estaba manipulado es totalmente falso cuando vino un electricista dijo que ni el contador ni el presinto el contador estaba lleno de caracoles por qué eso desde que lo pusieron nunca se a abierto pero eso no es todo desde que he vuelto agosto y septiembre he pagado 133e con el aire y la depuradora de la piscina etc y ahora que no hay nada que consuma me viene de los dos siguientes meses 258e somos dos personas que una siempre esta fuera trabajando y son 30 metros cuadrados todo de Led y electrodomésticos +++ nuevos de cuando volví por favor no se donde dirigirme ni que hacer