No pagar factura eléctrica, ¿Qué haría iberdrola?
Llega un inspector y con su ayudante, y mira el contador que como todos esta en la calle: Dice, que (como tengo un gimnasio y la casa arriba), que hay un puente roto, y que la luz de la vivienda, a pesar de consumir, no esta contabilizada. A todo esto, y tengo mis facturas de todos los meses con el consumo, como viiene siendo toda mi vida, desde que vivo aquí,, que ya son años.
Total, le digo.. Eso es imposible,, yo siempre estoy pagando parecido muchos.. Y a demás le pregunto,,¿Y eso que quiere decir?, dice: pues nada que te mandaran una factura estimada.. Cual no es mi sorpresa, que me llega una factura, ¿con 2300?, se remonta al año 2008, como si yo no hubiera pagado nada en ese tiempo, ¿cuándo tengo una facturación de 1500? Y pico.
Me niego a pargarla, estoy con reclamaciones, en el OMIC, oficina municipal del consumidosr,, pero, de esto ya hace dos meses, aun no he recibido respuesta,, y si una carta, en la que me dicen, que a primeros de septiembre, me cortan la luz.
No estoy dispuesto a pagar, ese atraco a mano armada,,, que con lo que me quieren sacar, y lo que he pagado,, nos vamos a más de medio millón de las antiguas pesetas.
¿Qué pasa si no pago, mientras que estoy conreclamaciones? ¿Qué acciones tomara eberdrola en contra de la titular del contrato que es mi mujer?.
Si cortan la luz, podría yo, ¿solicitar un nuevo engancha?
¿Enganchar la luz, de nuevo, solo se puede hacer con iberdrola?
Total, le digo.. Eso es imposible,, yo siempre estoy pagando parecido muchos.. Y a demás le pregunto,,¿Y eso que quiere decir?, dice: pues nada que te mandaran una factura estimada.. Cual no es mi sorpresa, que me llega una factura, ¿con 2300?, se remonta al año 2008, como si yo no hubiera pagado nada en ese tiempo, ¿cuándo tengo una facturación de 1500? Y pico.
Me niego a pargarla, estoy con reclamaciones, en el OMIC, oficina municipal del consumidosr,, pero, de esto ya hace dos meses, aun no he recibido respuesta,, y si una carta, en la que me dicen, que a primeros de septiembre, me cortan la luz.
No estoy dispuesto a pagar, ese atraco a mano armada,,, que con lo que me quieren sacar, y lo que he pagado,, nos vamos a más de medio millón de las antiguas pesetas.
¿Qué pasa si no pago, mientras que estoy conreclamaciones? ¿Qué acciones tomara eberdrola en contra de la titular del contrato que es mi mujer?.
Si cortan la luz, podría yo, ¿solicitar un nuevo engancha?
¿Enganchar la luz, de nuevo, solo se puede hacer con iberdrola?
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
2
Pienso que detrás de muchos de estos "errores de facturación" y supuestos trucajes de contador pudiera estar la mano de algunos jefecillos de zona ávidos de ganar medallas a costa de lo que sea. Todos sabemos que hay mucho chorizo mangando luz (que en definitiva nos la están facturando a todos en el recibo, la compañía nunca lo pierde) pero eso no puede servir para cometer abusos con la prepotencia que lo hacen. Espero que a estas altura a la persona que ha hecho esta pregunta le haya salido todo bien y le hayan resarcido tanto economica como moralmente del daño causado. - Anónimo