Tengo un gran problema.en mi scooter

Venia con mi scooter. Y de repente a pegado un petardazo a perdido fuerza y finalmente se a parado. Ya no quería arrancar. ¿Por qué puede ser? ¿Me habré cargado el motor?

2 Respuestas

Respuesta
1

El petardazo"seria debido a algún problema eléctrico, bujías, encendido".. prueba si viene corriente".. y si hace buena admisión(patea la moto varias veces)sin poner contacto".. sacá la bujía y revisa que esté húmeda".. podría ser que en esa detonación se haya salido algún reten del cigüeñal".. suerte

¡Gracias!.. Muchísimas gracias. Pero la e gripado.. Mala suerte. Pero bueno ahora aprovechó y le meto un 75 jajajjaja

mejor así... suerte!

Respuesta
1

Si te has cargado algo pueden ser: aros, pistón o como dice el compañero amilcar que se haya salido un reten, pero lo ultimo es muy poco probable, mira de sacar la bujía y con mucho cuidado de tener la pipa de la bujía alejada pon el dedo en donde se rosca la bujía y suave le las al pedal de arranque, así veras si hace compresión, ya me comentaras

Lio que puedes hacer si has gripado es rectificar cilindro y solo poner pistón y aros nuevos, así te saldrá más barato, pero recuerda carburarla bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas