Cómo quitar una picazón en la piel casi incurable, en antebrazos y piernas?
Tengo un problema en mi piel y pues ya se salió de control, ya que tengo ronchas grandes en mis brazos y llama mucho la atención. Llevo más de tres meses con picazón en mi piel, todo comenzó desde un ataque alérgico al camarón que solucione bebiendo leche ya que era muy tarde y no decidi ir al médico de urgencias, hasta acá todo bien, pero es importante incluirlo para un diagnóstico, después de este suceso bebí agua de la llave en barrancabermeja (santander) - colombia, donde el agua allí no es tratada y tiene enfermos a la población con casos gastrointestinales, dermatológicos y congénitas. Ya que esta agua está contaminada con metales pesados y otras sustancias imposibles de digerir. Después de haber bebido esta agua todo cambio. He probado medicina para la alergia, LEVOCETIRIZINA, CETIRIZINA y EPINEFRINA (inyección), cremas como caladryl. Y en centros naturistas me examinaron la orina y me dieron a tomar una droga embotellada según lo que salió en el examen, pero nada de esto funciona. Lo que no he probado es desintoxicar mi cuerpo. ¿Qué me aconsejan o recomiendan?.