Calculo y cambio de valor al marcar checkbox
Tengo una base de datos en modo lista que me calcula las horas que estuvo trabajando los empleados cada día. Tiene un campo de hora de inicio (Hinicio) y hora de fin (Fin) y otro campo llamado "Horas" que posteriormente es sumada (TotalHoras) con todos los registros de ese empleado y me da todas las horas que trabajo durante un mes . El problema es cuando necesito calcular las horas extras que trabajo el empleado. Hay 2 casos. La primera es multiplicado el campo horas por 1,75 y el segundo caso hay que incrementar al resultado de la primera operación un 25%.
Poniendo un ejemplo
Si un día entro a las 12 (hinicio) y salio a la 2 (fin) el campo horas daría 2 horas de trabajo si ese campo entra en el primer caso su tendría que ser multiplicado por 1,75 = 3.5 horas y si tuviera que aplicar el segundo se aplicaría el 25% más.
El problema es que el mismo trabajador puede tener un día horas extras o no, con lo que necesito que diferencie en la suma entre las horas normales y las extras.
Me explico mejor:
El usuario tiene 3 entradas
Una con 2 horas normales
Una con 2 horas extras con la fórmula de arriba (3,5 horas)
Y otra con 2 horas extras (3,5) más el 25%
Quiero que cuando vaya a sumar sume 2+ 3,5 + 4,37 en vez de 2 + 2 + 2
Resumiendo. Cuando tenga horas especiales que las ignores las normales y sume las especiales.