Mis bases de datos han dejado de funcionar en una máquina, en otras funcionan ok

Durante 9 años he tenido una serie de bases de datos de Access (con tablas sql) que han funcionado correctamente. Desde hace un mes, en una máquina resulta que si las abro una vez funcionan ok, pero a la siguiente vez en prácticamente todo el código me dice error, argumento o llamada a procedimiento no válido. No falta ninguna referencia y cuando ejecutas el código paso a paso, allí donde da el error, muestra el dato correctamente. En otras máquinas funcionan correctamente. No sé si he instalado o se ha instalado algo en la máquina que en cuanto ejecuta el código, este deja de funcionar. Sé que es algo muy extraño pero por si a alguno os ha pasado alguna vez. (He borrado todas las bases de datos de esa máquina y he reinstalado el Access pero sigue igual)

2 respuestas

Respuesta

La verdad, es la primera vez que leo algo así. Pero, por si las moscas, prueba a compilar el código, si encontrara algún error te lo diría. No se me ocurre otra cosa.

¡Gracias! Ya lo hice.

Lamentablemente no te puedo decir otra cosa. Es que me resulta muy raro que la primera vez funcione y a la siguiente no.

Respuesta

¿Qué error te da? ¿Puedes poner aquí, además, la línea del error?

He visto cosas así al instalar/desinstalar programas y/o componentes

En este caso es SinODBC es una función creada x mi pero falla en cualquier cosa dando el mismo mensaje: Argumento o llamada a procedimiento no válida.

El error es también que el procedimiento no es válido.

En esto otro ejemplo, ocurre lo mismo:

Todo esto funciona correctamente en el resto de máquinas, pero en la mía siempre da error:

Lo más increíble es que en cada formulario el código "corre bien" una vez, al volver a ejecutar la instrucción da el fallo y de ahí en adelante siempre lo da.

Meigas????? Yo estoy desesperada!!!!!

Maytrix

Lo más extraño es eso que comentas que en la misma PC da el error la primera vez y en la segunda todo fluye normal. ¿Solo en una PC? ¿Estás seguro de que es así? ¿Nada qué se haya cambiado en esa PC? ¿Algún detalle más que nos pueda ayudar a ayudarte?

Abraham Valencia