Tome postday y me hice una prueba de embarazo

El coito fue el 17 de octubre con preservativo, pero al final lo revisamos y nos dimos cuenta que tenía un pequeño aguguero. Tome la postday el 18, a las 21h. Mi regalo me tenía que venir el 29 de octubre, me vino en 2 de noviembre.(Se retraso 4dias) y duró 5 días, era bien rojo. Me iré una prueba de orina, de esas que venden en la farmacia, en 18 de noviembre(un mes después de haber tomado la postday ) y salió negativo. ¿Esto y es fiable? ¿Ya no hay posibilidad e dmbarzo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, hiciste la prueba correctamente, cuando ya había pasado suficiente tiempo para que el resultado sea fiable, así que no estás embarazada.

El retraso de la regla es uno de los efectos secundarios más frecuentes de la pastilla del día siguiente.

Respuesta

Sí, es completamente fiable. Además tuviste la regla, por lo que no hay embarazo