Tome postday y me hice una prueba de embarazo
El coito fue el 17 de octubre con preservativo, pero al final lo revisamos y nos dimos cuenta que tenía un pequeño aguguero. Tome la postday el 18, a las 21h. Mi regalo me tenía que venir el 29 de octubre, me vino en 2 de noviembre.(Se retraso 4dias) y duró 5 días, era bien rojo. Me iré una prueba de orina, de esas que venden en la farmacia, en 18 de noviembre(un mes después de haber tomado la postday ) y salió negativo. ¿Esto y es fiable? ¿Ya no hay posibilidad e dmbarzo?
2 respuestas
Respuesta de Edita L.
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
Hola Edita me podrias ayudar El mes pasado 22 octubre tome la píldora del día después el 25 al 30 tuve sangrado (No me penetro solo fue masturbación pero me quede con duda por si tenia semen en las manos) por eso me la tomeEl día 19 de noviembre tuve relaciones sin condón y eyaculo adentro de mi como a la hora me tome la pastilla. He tenido un poquito de flujo blanco se supone que el 27 de noviembre me tiene que bajar la regla ahora el sangrado de la píldora aún no me ha bajado llevo 4 días que tome la píldoraMi pregunta es¿Hará su efecto la píldora del día siguiente?¿Cuánto tengo que esperar a que me baje el sangrado de la píldora?¿Es posible el embarazo? - Ale Rivera