La temperatura ambiente no es real

La temperatura ambiente marca una temperatura totalmente diferente. Por ejemplo hoy hacen 12 grados y dice que la casa está a 32 grados. ¿Cómo hago para que reconozca correctamente la temperatura actual?

3 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres?

Me refiero a que indica 32 grados , y no hace está temperatura ni en casa, no en la calle. Gracias

¿Quién lo indica?

El termostato indica que tengo 32 grados en mi casa. la calefacción no está encendida y hace frio. gracias

¿Qué marca y modelo de termostato es?

Respuesta

Puede ser que hoy estés a 12º C fuera pero en tu casa tengas la calefacción a todo trapo y estés a 32º C podrias explicar mejor el problema? ¿Quieres decir que en casa estas a 12º C y marca 32º C?

Seguramente te esta fallando esto, si es que estando a 12ºC te marca 32ºC

La sonda de temperatura ambiente.

La calefacción no está encendida. Es eso lo que pretendo. Hace frio pero el termostato dice que tengo 32 grados... y no los hace, Gracias

Si no puede ser el propio termostato regulador, te dejo un video para que lo veas, ¿el tuyo es analógico o digital? Si es digital quizás le falten pilas.

https://www.youtube.com/watch?v=r83XGL96wP4

Respuesta

Si afuera hace 12 grados y la casa esta a 32 yo diría que la calefacción funciona y esta un poco fuerte. Si es distinto, tendrás que ser más clara, porque no entiendo la pregunta.

gracias. La calefacción no está funcionando. hace frio. El termostato indica que tengo 32 grados en casa.

Ahora esta claro: El termostato te esta funcionando mal: Solo dos cosas pueden ser: O el termostato en si que funciona mal, o el sensor que lee la temperatura ambiente que se daño.

Habria que lograr identificar primero al sensor, donde esta, y ver si al tocarlo con la mano caliente varia la temperatura (o arrimarle con cuidado algo caliente), para ver cual de los dos es el que marca mal... y cambiarlo.