¿Chicas os a pasado lo mismo que me esta pasando?

Veréis tengo 16 años y no se que me pasa pero siento que mi himen pues esta roto o serán paranoias mías no lose, yo no he tenido relaciones sexuales sigo estando virgen, y mi novio lo sabe queremos tener relaciones pero me da miedo si no sangro, eso es muy importante para su familia y también para mi familia y pues no se porque siento eso como que cuando me muevo siento que esta abierto y parece que entra aire ¿eso es normal? Por favor me podéis ayudar es muy importante para mi que cuando vayamos a tener relaciones salga que si soy virgen porque si no seria una vergüenza para mi familia y para mi encima de que el me dejaría. Y lo de ir al ginecólogo no puedo porque no estoy en mi país y tendría que ir a uno privado y mi madre no permitiría eso porque ella no sabe nada. ¿Y sin tener himen se sangra igualmente al tener por primera vez relaciones?

1 respuesta

Respuesta

Los estudios han demostrado que no todas las mujeres sangran la primera vez. Ello se debe a que puede que el himen se haya desgarrado con el uso de tampones o con deportes como la equitación. Puede ser que el himen sea muy fino o muy flexible, o que hayas nacido sin él. Ni siquiera un doctor con experiencia puede saber con certeza si una chica es virgen examinando su himen o su vagina. Muchas mujeres nacen sin himen y muchas otras se lo desgarran al practicar deportes como la equitación o el ciclismo. Así que, la presencia o ausencia del himen no es siempre la manera de saber si una mujer es virgen o no.

Es algo absurdo pensar en que si no sangras significa que no eres virgen.

Mantente siempre protegida, éxito.☺

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas