Devolucion de sofa o aplicacion de descuento

El sábado compre un sofá y el lunes lo rebajan sin iva toda la semana por blackfriday, ¿puedo reclamar el descuento? Dado que hasta el lunes no se haría el pedido puesto que fue sábado a última hora.

1 respuesta

Respuesta

Puede intentarlo, a ver si la tienda se aviene.

Pero reclamarlo, me temo que no. Estos descuentos van supeditados a un periodo muy concreto. La compra debe realizarse en ese plazo. En ocasiones, incluso, va condicionado a un número de unidades ofertadas. Por tanto, realizar la compra antes del periodo de la promoción y recibir el descuento sería claramente lesivo para el resto de posibles compradores.