Me conviene estar con alguien que fuma porros?
Tengo 19 años... Estoy conociendo un chico hace varios meses y no sabía que él fumaba porros, no me pareció tan mal, ya que yo tomo bastante alcohol, él tiene 25. Quedamos como amigos que tenemos “relaciones” sexuales. Pero a la hora de eso, no le funciona. Tiene impotencia sexual, fuma de hace muchos años ya, no sé cuantas veces la fuma. Una vez me dijo para fumar juntos y le dije que no quería. Para mí es algo principal el sexo y él tiene ese problema, a pesar de que nunca lo hablamos, es algo obvio que es por la marihuana. Ahora él quiere tener algo serio, pero con ese problema a mí no me dan ganas, lógicamente y tampoco quiero meterme en sus cosas, de decirle que lo deje por mí. También siento que a veces se cree mejor por fumar esto y no me gusta cómo se ve en este estado. Aparte de fumar porros, fuma cigarrillos y toma alcohol. Pero me dicen que está muy enamorado. No sé si me conviene tener una relación con este chico, estoy muy insegura . Lo que sí, obvio no quiero un futuro con las drogas.