Negligencia de abogado. ¿Cuanto tarda en pagarme su seguro de responsabilidad civil?

Mi marido fue deseen 2012, hubo juicio y fue juicio objetivo también hubo juicio con las cantidades que tenía que pagar por Fogasa, el problema viene cuando nos enteramos que el gas o se le pasó el plazo de entregar papeles al fogasa. Ahora lo tenemos en manos de te o abogado que se lo ha reclamado al seguro de responsabilidad civil. Mi abogado lleva con este tema desde septiembre al principio y rápido y mucho interés, Ahora no coge el teléfono. Estamos desesperados no se que hacer con muchas deudas y nuestro dinero en el aire. Cuanto tarda en pagar el seguro cuáles son los pasos y que debí hacer con el nuevo abogado, esperar respuestas insistir y llamar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno es un tema harto complicado sin tener documentación ni una idea clara de todo el proceso. En cualquier caso, por un lado, si el abogado pasa del tema y además fue el elegido por vosotros no entiendo su postura y quizás lo podéis consultar al Colegio de Abogados a ver que os pueden decir. Y por el otro lado, la Compañía de seguros quienes como perjudicados que sois tenéis derecho a conocer como esta vuestro tema. Poca cosa más os puedo contar.

¿Cuanto tarda en contestar el seguro del abogado? Su seguro de responsabilidad civil?

Un poco como lo de antes, los temas de R Civil son muy complejos y hasta que la Compañía no tiene toda la documentación y/o periciales no da paso respecto a considerar cobertura. Otra cosa es la intervención del abogado (privado, que no se si el caso) quien tendría que insistir ante la Cia.