¿Se me borran amigos de fb solos?
Desde hace tiempo noto que algunos de los amigos de fb que tenía, ahora ya no los tengo, no sé si me han eliminado o me han eliminado, pero me ha pasado bastante, desde el punto que antes tenía como 750 y ahora 730, claro que dentro de esas cifras he bloqueado por lo menos unos 8 amigos, pero el resto no sé qué pasó, ¿esto es un problema de mi celular?, ¿De mi facebook?, ¿o de qué?
2 Respuestas
Respuesta de Mari Carmen F.
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Facebook según los expertos, podría desaparecer entre el 2020 y el 2025. La cantidad de usuarios disminuye a diario y la publicidad, también. Cada día es menos rentable - Boris Berkov
Más de 700 amigos, y a la hora de cargar cajas y muebles por que se muda, van solo el padre y familia ( que no están en la lista de amigos en FB)... - Mari Carmen F.
No solo no están... los tiene bloqueados, para que no vean quienes son "sus amigos" :( - Boris Berkov
Ja, ja, ja... tarde o temprano aprenderán lo que es un "amigo" - Mari Carmen F.
No Boris, a los que bloqueó ya no los tiene como amigos, bloquear se hace despues de eliminar a tal contacto. Lo que tu dices es "ocultar la lista de amigos". Por otro lado, dejen a la muchacha que viva como quiera, jeje. Si hay un daño en lo que hace mo sera a ustedes que se lo haga, sino a ella misma. Saludos. - Zorro Gris
Zorro Gris: Ya se que no me perjudica a mi, y se que el daño se lo hara a ella misma. Pero no va conmigo ver a alguien "tirarse a las vias del tren de la vida", y al menos gritarle "piensalo antes de tirarte" - Boris Berkov
Un poco exagerada tu comparación, pero bueno... Es decir, ¿comparar el suicidio con tener una cuenta en Facebook? Ja ! Lamayor verdad es que la plataforma esta ahí y es lo que es, pero esta en la cabeza de cada usuario y el uso que le dé la nocividad de la misma... Yo tengo Facebook y he tenido una vida con más de muchas salidas, je; noches, fiestas, recitales, deportes ... He vivido todo y más. Por ellos habría que ser más objetivo creo yo... Si solo nos dedicamos a ser "odiadores" compulsivos sin tener ni media idea de la vida del otro entonces probablemente erremos más de lo que acertemos. - Zorro Gris