¿Es normal que tenga un flujo rosado y cólico?

Lo que pasa es que hace una semana y media se me fue el periodo, planifico con Diane 35 y el primer día de la toma de las pastillas tuve relaciones sin condón al igual que a los 4 días, ese día mi novio termino adentro de mi, me he tomado muy puntualmente las pastillas y al otro día de tener esa relación sexual me bajo un muy pequeño flujo rosado que solo se veía si me limpiaba, me han dicho que eso pasa al quedar en embarazo, pero soy demasiado puntual con mis pastillas y luego de eso al otro día mi flujo fue anarillito, realmente no se a que se puedan deber estos cambios, o si simplemente es por los anticonceptivos, alguien podría aconsejarme o informarme sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Al decir que el primer día de la toma de las pastillas tuviste relaciones, deduzco que empezó a tomarlas este mes. Si empezó a tomarlas coincidiendo con su menstruación no hay riesgo de embarazo. Si lleva varios meses tomándolas, tampoco lo hay.

Ese flujo rosado suele ser causado por los anticonceptivos y no es preocupante. Solo es un efecto secundario

Claro, llevo 7 meses tomándolas, lo que me preocupaba es ese flujo rosado que jamas había aparecido y que he tenido cierto dolor en la espalda baja y molestia al orinar, en mi casa me dicen que es una infección urinaria. Gracias

Pueden tener razón, ya que los síntomas coinciden con una infección. Si va al médico y le receta antibióticos, recuerde utilizar preservativo porque puede influir en la eficacia de los anticonceptivos.

Beba jugo de arándanos, mucho líquido, no coma muchos azúcares y use ropa interior cómoda de algodón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas