Hay alguna manera de colocar una casilla para adjuntar imagen en un userform, para elaborar informes

La pregunta en efecto dice lo que necesito, el userform que actualizo llena los datos de un certificado, quisiera que pueda adjuntar un numero por lo menos de 3 imágenes(evidencias encontradas) en el certificado que se expide al dar aceptar

1 respuesta

Respuesta

¿Estás trabajando en Excel? Otra cosa importante, da algunos detalles más sobre lo que deseas, tus avances y lo que tienes como para poder ayudarte.

Abraham Valencia

ok gracias por responder, es un archivo en excel y el userform que cree me realiza un certificado de verificación de equipos de medición, pero yo necesito adjuntar varias imágenes(evidencias encontradas en los equipos) a este certificado. creo que esta clara la idea, en los ejemplos siempre veo que solo se adjunta una imagen pero varias no

Pues al tú ser el que conoce el archivo, es evidente que está clara la idea para ti, estimado, al nosotros estar de este lado de internet, es complicado entender al 100% las cosas.

Por ejemplo, cuando dices "certificado" ¿es una hoja del mismo archivo? ¿Es una hoja de otro archivo en excel? ¿Es un archivo word que se genera? ¿Cómo se genera/crea dicho "certificado"? Cuando dices "adjunto" te refieres a que ¿envías por correo ese "certificado" y quieres adjuntar al mensajes varias imágenes? O en realidad hacías referencia a que en tu "certificado" se inserten imágenes. Esas imágenes ¿en dónde están? ¿En internet? ¿En la misma carpeta del archivo? ¿En otra? ¿Hay qué buscarlas? etc.

Abraham Valencia

Ok que pena y cierto lo que dices el certificado es una hoja de excel que se copia en una hoja nueva con los datos del userform, además se imprime y debería guardarse como pdf en una carpeta que ya cree con un cod de una celda pero aun no lo he solucionado, y luego eliminarse; las imágenes están en una carpeta determinada, y lo que deseo es agregar otra hoja en la que se adjunten dichas imágenes... creo que con esto te haces una idea un poco más clara, si necesitas otra información no dude en preguntarlo

Aja, ya, te voy entendiendo mejor. Mira, es poco práctico que las imágenes se guarden dentro del archivo de modo permanente pues éste crecería de una forma geométrica, lo ideal es que las imágenes estén en otra carpeta y, dependiendo por ejemplo del valor de una o varias celdas, uno las va insertando/cambiando en la hoja del archivo. En mi Blog mira el ejemplo número 1 para que te des una idea:

Blog

Comentas

Abraham Valencia