Quisiera saber como resolver mi problema sexual
Les describo rápidamente mi problema, tengo una libido muy alta, me molesta mucho, no lo vivo con placer, es más bien una carga, y me cuesta mucho satisfacerla. Soy una persona fea y que socialmente le va mal desde siempre. Para calmar mi deseo, no me quedó otra que pagar por sexo. No me gusta, siempre me resulto desagradable, la gente con la que me cruce, etc. Lo peor es que muchas veces, logré excitar a la mujer, incluso hacerlas llegar al orgasmo, pero ellas no quieren y se molestan, porque según parece les impide trabajar bien, con lo cual el rechazo es peor aun, incluso pagando. No tengo sensibilidad buena en el pene, y sumado a que tengo demasiadas ganas a veces, no me he cuidado bien en muchas ocasiones, con lo cual sumo el peligro de ets encima.
Ya visite médicos, psicólogos, no me ayudan o quieren ayudar, no me dan una solución, incluso se han burlado o lo han tomado como una tontería, pero para mi no lo es, me dicen que me busque una chica cualquiera, o una mujer casada, como si la fuera a comprar al supermercado. La verdad no puedo más con esto, desearía no tener más ganas, nunca más, pero cada vez que menciono esto me dicen que estoy loco, que no es sano ni natural, pero vivir así para mi es muy malo, desperdicio dinero que necesito para otras cosas en sexo(a veces no puedo aguantar) me cansa el tema de pagar por sexo porque casi siempre es una situación incomoda, no me ayuda, pareja no logro conseguir, solo pienso en el celibato o algo similar pero me resulta poco realista. La verdad no se que hacer.