Me vino la regla o es el sangrado de implantación

Tuve relaciones el 8 de noviembre en días fértiles pero con protección, me vino la regla el 27 de este mes (se me retraso cono 3 días) y ahora no se si es la regla o el sangrado de implantación porque estoy manchando poco. El 1er día manche mucho y hoy es el 3ro y ya casi nada. ¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta

Es tu menstruación por dos razones: la primera porque usaste preservativo y la segunda porque el sangrado de implantación aparece 7-12 días después de la relación sexual y tu sangrado fue 19 días después